PUNTUALIDAD INGLESA

Quisiera compartir con ustedes mi experiencia con servicio de transporte urbano de nuestra ciudad. #AlcaládeGuadaíra .

Tratare de ser lo más escrupuloso a la hora de exponer los echos.


Ayer día 14 de Enero 2015, tenia una reunión a las 12:00h en la Avd. Santa Lucia. Altura Centro Cívico Antonio Medina de Haro.

Resulta curioso que para cruzar nuestra localidad desde  NTRA.SRA. DE LA OLIVA - Centro de Salud hasta el Centro Comercial y de Ocio los Alcores de Sevilla el tiempo aproximado sea de 60 minutos. y que el paso por parada sea de igual forma a cada 60 minutos. El mismo tiempo aproximado, que se tarda en ir a Sevilla. 17,6 km por carretera.

Centro Comercial y de Ocio los Alcores de Sevilla, Sale el Bus, a las hora in punto.
Para estar aproximadamente en mi lugar de destino, debía coger el bus de las 11:15h que con puntualidad inglesa suele estar. en NTRA.SRA. DE LA OLIVA - Centro de Salud. En esta parada pasan dos Lineas la D y B, para mi lugar de destino debía coger la linea D, Gracias a que una señora algo acalorada que pasaba, nos informo que la linea D no pasaría por dicha parada y siempre según testimonio por que había problemas con la linea. A las 11:25h aproximadamente aparece el Bus de la linea B.

Que el conductor en ningun momento informo de los que estábamos esperando que hubiera alguna anomalía en las lineas, por lo que me dirigo al mismo conductor de la Linea B, que cual era la opción que tenia para llegar hasta la Avd. Santa Lucia. Me informa que puedo subir a la linea B, Bajarme en Plaza el Paraiso, y luego coger la linea C.

Con la puntualidad inglesa que nos caracteriza, llego al la Plaza el Paraiso, se supone que la Linea C debe estar allí a las 11:45h, la Linea B había realizo su arrebibo a las 11:40h por lo que la teoría decía que podía haber echo el transbordo de B a C con solo haber cruzado la plaza. La Linea C supongamos que sale a su hora. Pero a pesar de los aspavientos de aviso, fui ignorado y en este sentido me quede en tierra como se suele decir.

En condiciones normales seria posible que una persona lo hubiera cogido.
Pero cuando uno tiene la movilidad reducida no puede ir como el resto.
Ya no solo por el echo de llevar muletas, dígase también madres con carros de bebes o persona de avanzada edad.

Desde aquí al SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE #AlcaládeGuadaíra
Quisiera darles mis más sinceras gracias por trato, consideración a las personas con movilidad reducida, y por su exquisita puntualidad de igual forma la información que transmite a sus cliente en caso de que una linea falle por causas ajenas a ella. Por el cuidado exquisito de sus Marquesinas donde uno puede estar cómodamente esperando la llegada de una linea que nunca llego.


“Estos son los echos, suyas son las conclusiones”


Invito al SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE #AlcaládeGuadaíra. que siga en esta linea de trabajo como lo viene haciendo hasta ahora, por que aquellos #Turistas que nos visiten podrán comprobar las comunicación urbanas que tenemos y de igual forma su puntualidad inglesa.

Le doy las Gracias por no haber podido asistir a la reunión que tenia prevista.


Invito a la ciudadanía a que utilice el "transporte publico" y que cuente sus experiencias.



Marquesina de transporte urbano (Gibraltar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario